Caprove y sus empresas asociadas saludan a los profesionales de todo el país, destacando su aporte permanente en la sanidad y el bienestar de los animales.

Este 6 de agosto, la Cámara Argentina de la Industria de Productos Veterinarios (Caprove) saluda a todos médicos y médicas veterinarias de Argentina en su día.

“Reconocemos el importante rol que cumplen los profesionales en la buena sanidad y el bienestar de las distintas especies animales”, aseguraron los representantes de la entidad.

Más sobre Caprove

La Cámara fue fundada en 1946 y desde entonces representa a empresas elaboradoras, comercializadoras e importadoras de productos biológicos y farmacéuticos para el uso veterinario. Tal como se detalló oficialmente, la institución “colabora con el productor agropecuario y el profesional veterinario en busca de la sanidad, la productividad, el bienestar animal” con el objetivo de “incrementar la eficiencia e impulsar el crecimiento del sector”.

En esta importante tarea, los socios de Caprove son la Asociación de Cooperativas Argentinas, Bedson, Biochemiq, Biogénesis-Bagó, Boehringer Ingelheim, Brouwer, Calier, Centro Diagnóstico Veterinario, CEVA, Cevasa, Chinfield, El Gigante, Elanco, Faeve, Laboratorio Azul Diagnóstico, Lab. Burnet, Lab. Imvi, Laboratorios König S.A, Labyes, MSD Salud Animal, Over, Phibro Animal Health Corporation, Tecnofarm, Vetanco, Weizur y Zoetis.